MAMITA’S BEACH

SERVICIO Y COMODIDAD DE PRIMER NIVEL

 

Somos, sin duda alguna, uno de los mejores lugares para disfrutar la belleza de Playa del Carmen.

 

Deléitate con los extraordinarios colores del Caribe mexicano, su arena blanca y suave, y una increíble vista panorámica hacia la isla de Cozumel.

 

En nuestro restaurante podrás disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Si prefieres, en el bar ofrecemos una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales que podrás tomar a la orilla del mar, escuchando la mejor música de los DJs residentes.

 

Puedes pasar el día tomando el sol en alguno de nuestros camastros y sombrillas, refrescándote en la alberca familiar o VIP, o simplemente relajándote con un masaje en Mamita’s Spa.

 

Además, en Mamita´s Beach Club encontrarás los mejores servicios, como toallas para renta, regaderas, baños modernos y equipados con aire acondicionado, y la boutique Mamita´s Store - Gift & Clothes, donde podrás comprar todo lo que necesitas para la playa.

 

Para tu comodidad también contamos con servicio de Valet Parking, seguridad privada y WiFi, para que compartas con tu familia y amigos en tiempo real tus vacaciones en Mamita’s Beach Club.